[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 154, Envío 20

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mie Oct 28 12:07:04 -03 2020

Amigos,

Es muy recomendable que corran su propio validador de RPKI, para poder ver justamente como están creados los ROAS, ademas de poderse crear sus propias alertas, etc.

En el canal de YouTube de LACNOG tenemos tres videos que muestran como hacerlo para cada uno de los tres grandes validadores:

- RIPE Validator
- FORT
- Routinator

https://www.youtube.com/channel/UCcQqWPgVGmeuWsKi3WWsBWQ