[lacnog] Problemas con CenturyLink

Rogerio Mariano rsouza.rjo en gmail.com
Mar Sep 1 11:20:36 GMT+3 2020

Tenemos que esperar a la RFO final de CenturyLink sobre esto, la única
certeza que tenemos es que Flowpec se ejecuta en iBGP (confed, RR, etc.) y
ninguna Telco, ISP, IXP o web-scale que yo sepa ejecuta Flowpec a través de
eBGP, así que podría haber sido un error, o inyectaron la ruta, ya sea
manualmente o vía clean-pipe, de todos modos ahora todo es especulativo y
al final podría haber sido en varios sabores.

Saludos,
Rogerio Mariano