[lacnog] IETF y diversidad (Fwd: Re: [Gendispatch] draft charter text: terminology-related WG)

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mar Feb 16 11:28:00 -03 2021

¿Y si nos atenemos a lo que Fernando G. propuso discutir y no la forma? Si
nos quedamos en la gramática y ortografía, por favor pasemos a otro foro.