[lacnog] IPs publicas bloqueadas.

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Vie Jul 30 12:19:50 -03 2021

Hola
Una de mis propuestas es una que conozcas bien sobre transferencias que
pone una contraparte a quienes contribuyen a agravar el problema.
Pero es solo una de las muchas formas de ayudar a avanzar en este tema,
y ​​ciertamente hay muchas otras.

Sin embargo, es necesario que exista algún tipo de restricción o incluso
sanción para quienes, por la falta de actitud en seguir la evolución
natural y viven en este ecosistema de interconexión de que todos
dependemos y que perjudica mucho no solo a los ISPs, pero principalmente
usuarios. En una analogía, es como respetar el derecho individual de
alguien a fumar en interiores y dañar a todos los que no fuman.

Fernando