[lacnog] IPs publicas bloqueadas.

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Jul 30 12:23:14 -03 2021

Hola,

On 30 Jul 2021, at 12:19, Fernando Frediani wrote:

> Una de mis propuestas es una que conozcas bien sobre transferencias
> que pone una contraparte a quienes contribuyen a agravar el problema.
> Pero es solo una de las muchas formas de ayudar a avanzar en este
> tema, y ​​ciertamente hay muchas otras.

Creo que hace falta nos expliques a través de que mecanismo el
limitarle las transferencias a un ISP de LATAM va a impulsar a Sony
Playstation Network a que despliegue IPv6. Porque el problema esta ahi.
No hay ninguna conexión entre una cosa y la otra.

Ahora, yendo a la raíz del problema, ¿que elemento de fuerza le
aplicarías a la PSN?

/Carlos