[lacnog] IPs publicas bloqueadas.

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Vie Jul 30 12:29:40 -03 2021

No existe una relación directa entre una cosa y la otra Carlos, pero
tiene una relación indirecta de diferentes formas. Se trata de acciones
complementarias dirigidas a quienes desean transferir IPv4
(principalmente ISPs o  proveedores de contenidos) y que aún no han
cumplido con su deber en el caso de desplegar IPv6.
En cuanto a PSN, como dije en el mensaje anterior, la propuesta NO
pretende ser una solución milagrosa para resolver todos los problemas de
falta de implementación, sino para sumarse a otras iniciativas diversas.

Lo malo en mi opinión es lo políticamente correcto de respetar la
autonomía de cada organización para hacerlo cuando lo desee, entendiendo
que esa actitud solo perjudica a la propia organización y no a todos los
demás que dependen de un mismo ambiente de interconexión y colaboración.

Saludos
Fernando