[lacnog] IPs publicas bloqueadas.

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Vie Jul 30 12:44:17 -03 2021

Yo estoy convencido al 100% que PSN lo ha hecho a propósito, ahora que ya ha incorporado IPv6, para forzar "mas" a los usuarios (muchos de los cuales lo harían de cualquier forma) a comprar la nueva PS ... Ellos tenían perfectamente planificado que en el año 2020 tendrían una versión con soporte de IPv6.

Aunque también ha habido falta de planificación y dejadez de Sony, que no ha obligado a los desarrolladores a soportar IPv6 en los juegos, como por ejemplo si hizo, ya en el 2016 Apple para todas las apps del AppStore, tras anunciarlo repetidamente durante meses antes.

Saludos,
Jordi
@jordipalet