[lacnog] Webinar: IPv6 Mythology (HOY 9 de Junio, 4 PM (UTC-0300)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Vie Jun 11 12:16:20 -03 2021

Estimados,

Podria el moderador de la lista emitir una opinion al respecto?

Porque, honestamente, me parece que las acusasiones ad-hominem, y
comentarios despectivos hacia individuos y hacia mi empleador actual van
en contra de la propia PUA de esta lista:

      El envío de mensajes con palabras inapropiadas, que falten el
      respeto a los demás participantes, incluyendo insultos,
      degradaciones, discriminación de cualquier índole ya sea de raza,
      género, nivel educativo, nacionalidad, origen social o económico,
      etc., no serán aceptados y aquellos que lo hicieran podrían ser
      removidos de la lista de discusión sin previo aviso.

Saludos cordiales, y gracias!
Fernando