[lacnog] Webinar: IPv6 Mythology (HOY 9 de Junio, 4 PM (UTC-0300)

Mehmet Akcin mehmet en akcin.net
Vie Jun 11 21:25:14 -03 2021

hola a todos,

ya que se mencionó mi nombre me uniré a esta conversación.  Nuestra misión
es mejorar Internet en América Latina y uno de nuestros objetivos es
lograrlo brindando capacitación gratuita a cualquier persona interesada.
Creemos que esta es una de las principales razones por las que este envío
debería existir en primer lugar.  Entiendo que una persona no está contenta
con que nuestro equipo sea muy activo y apoye a la comunidad de ingenieros
de Internet de América Latina.

Recomiendo encarecidamente a esa persona que discuta con su empresa y
encuentre formas de apoyar a esta comunidad en lugar de quejarse de
aquellos que están tratando de hacer algo bueno para las personas.

Me disculpo por mi mal Español.

Mehmet
+1-424-298-1903