[lacnog] Webinar: IPv6 Mythology (HOY 9 de Junio, 4 PM (UTC-0300)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Vie Jun 11 16:17:36 -03 2021

Estimado Ariel,

Personalmente creo que es de utilidad llamar a las cosas por su nombre:
Lo lamentable es recibir un ataque infundado como respuesta a un intento
de compartir informacion de utilidad para la comunidad.

Fijate las ironias de la vida: al compartir informacion sobre el webinar
en cuestion, recibimos un ataque infundado por parte de Tomas. Por el
contrario (y para mi propia sorpresa), uno de los asistentes al webinar
fue el mismisimo John Day (https://g.co/kgs/mGrWSM) -- una de las
personas que mas admiro en el campo de networking, con quien hubo un muy
lindo intercambio tecnico.

Foros como este deberian promover el intercambio tecnico entre miembros
de la comunidad, y entiendo que deberian ver como algo positivo que los
pocos de la region que estamos contribuyendo de manera activa a IETF,
nos tomemos el trabajo de compartir esos materiales con la comunidad.

Cualquiera que hayaasistido al webinar en cuestoin, seguramente haya
podido apreciar que el webinar fue la antitesis de una presentacion
publicitaria. Por el contrario, fue un analisis tecnico del propio
diseño de IPv6 -- algo que rara vez se hace en esta propia comunidad.

Por tal motivo, te pido que llamemos a las cosas por su nombre: lo
lamentable son los ataques infundados. Salirle al cruce a alguien que se
desubica es, lamentablemente, mas bien inevitable.

Saludos cordiales,
Fernando Gont