[lacnog] Programa MANRS Fellows 2021

Israel Rosas rosas en isoc.org
Jue Mar 4 15:00:11 -03 2021


Hola,

(Disculpas por los duplicados)

Les escribo para compartir que está abierta la convocatoria para el programa MANRS Fellows de 2021. Al igual que el año pasado, el programa estará compuesto por tres categorías: Capacitación, Investigación y Políticas. Este año, el programa tendrá una duración de 8 meses, empezando el 15 de abril. Cada persona recibirá un estipendio mensual. En términos generales, buscamos que las personas interesadas puedan dedicar unas 4 horas semanas a las actividades del programa.

Las personas seleccionadas trabajarán en coordinación con los MANRS Ambassadors (que serán anunciados en los próximos días). Los requisitos para presentarse al programa están descritos en el siguiente enlace: https://www.manrs.org/2021/03/manrs-fellowship-2021-now-open/ No es necesario que las personas interesadas formen parte de una organización participante de MANRS.

Por favor tengan en cuenta que las actividades de coordinación del programa (reuniones internas de trabajo y de seguimiento) son llevadas a cabo en inglés. Sin embargo, este requisito no es excluyente, ya que las actividades de las personas seleccionadas son llevadas a cabo en los idiomas locales. El año pasado tuvimos a 4 personas de la región LAC, quienes se vincularon muy activamente en español con los países de la región.

¡Me daría mucho gusto ver muchas candidaturas de la región LAC! Cualquier duda, no duden en contactarme en la lista o por privado.

Saludos,
Isra

Israel Rosas, Senior Regional Development Manager
rosas en isoc.org<mailto:rosas en isoc.org> | Mobile: +52 55 3550 2363 | Pronouns: he/him/his
internetsociety.org<http://internetsociety.org> | @internetsociety

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://mail.lacnic.net/pipermail/lacnog/attachments/20210304/a493eccb/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución LACNOG