[lacnog] Subasignación de prefijos a otro ASN y el tema con los RoA

Salvador Bertenbreiter salvadorb en gmail.com
Jue Feb 3 16:07:37 -03 2022

Hola Carlos,
No tenía idea de esa propuesta de política, me parece super interesante.
Voy a revisar la lista de políticas.

Saludos!

Salvador Bertenbreiter
(+56) 9 6408 8525