[lacnog] Resumen de LACNOG, Vol 169, Envío 4

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mie Ene 12 11:27:33 -03 2022

Hola Gabriel,

   Varias personas te han respondido, bien !!!. Veo que esperas una
respuesta de LACNIC, no estoy seguro si por esta vía es suficiente o
realizaste la consulta a hostmaster en lacnic.net. Ya Carlos Martinez te ha
respondido quien es el CTO de LACNIC, yo trabajo en el área de I+D.

   Ví también que Nicolas Antoniello te hizo unas consultas, sería muy
bueno conocer las respuestas :-)  (si quieres por privado en caso de que
no quieras difundir información sin embargo no pareciera que hubiese
algo inapropiado).

   En conclusión y respondiendo tu pregunta puntualmente, puedes
anunciar el prefijo de otra organización desde tu ASN siguiendo algunos
pequeños pasos como son: una carta LOA, configuración correcta de RPKI e
IRR.

Mucha suerte y si puedes avisa como te fue.

Saludos,

Alejandro,