[lacnog] Costos de membresía: "Solo Bloques IP" vs "Bloques de IP + ASN"

Douglas Fischer fischerdouglas en gmail.com
Mie Jun 29 18:13:02 -03 2022

Un dato que nos ayudaría a pensar y discutir este tema con más asertividad
sería saber cuántas organizaciones hay hoy en LACNIC que tienen bloques de
direcciones IPv4 y/o IPv6 enrutables en Internet (<=/24, <=/48)
directamente asignados a ellos, y no tienen ASN.

¿El Staff de LACNIC puede obtener esta información?