[lacnog] FTL/LACNIC 37 - IPv6 Success Case: Colombian Gov.Co and Advances in Deployment

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Jue Mayo 5 13:57:51 -03 2022

Hola

Estoy siguiendo el Foro Técnico de LACNIC y este Jueves a las 14:00
(hora de Montevideo y Brasilia) habrá una presentación sobre los avances
en el despliegue de IPv6 que ha hecho el Gobierno de Colombia.
Mirando las diapositivas, el contenido me parece muy interesante y me
gustaría compartirlo aquí para que cualquier persona interesada pueda
verlo, especialmente las personas vinculadas a los gobiernos de otros
países que pueden tener este tipo de proyectos en marcha.

Para ver la presentación las URL son:

https://www.youtube.com/watch?v=Eu0Ffk4pcsQ
https://us02web.zoom.us/j/82844139387?pwd=ZjFTaVlBd2p0amdZU2tGY3lYZmNxQT09

Fernando Frediani