[lacnog] Alteración de los Estatutos de LACNIC - Aumento del número de Directores de 7 para 9

Fernando Frediani fhfrediani en gmail.com
Jue Mayo 5 18:38:32 -03 2022

Pues bien, como el Directorio decidió proceder a la votación de este
punto, y en bloque con todos los demás, en mi opinión, una forma poco
ideal de votar sobre un tema tan importants para poder detallar cada uno
de los puntos como estaban siendo votados, uno por uno dejo registrado
que creo que este cambio fue un equívoco y que difícilmente se puede
deshacer y no creo que traerá las ventajas esperadas consideradas en la
justificación.

Si bien hubo un análisis profunda del staff y de lo Directorio antes de
presentar esta propuesta, no creo que esto solo sea suficiente para
haber provocado suficiente discusión entre los miembros votantes.
En mi visión, una señal de esto es el hecho de que no hubo absolutamente
ningún comentario de los miembros presentes en la Asamblea sobre todos
los cambios propuestos antes de que comenzara la votación.

Fernando