[lacnog] bolsas de trabajo en america latina

Mehmet Akcin mehmet en akcin.net
Jue Mayo 19 08:30:22 -03 2022

Hola todos,

lo siento por la publicación fuera de tema.

Estoy contratando a muchos ingenieros en América Latina y no tengo la
suerte de encontrar ingenieros con experiencia en la industria (operador de
red, administrador de sistemas) en Linkedin.

 Hay otras plataformas, tableros que podamos publicar para obtener una
mejor visibilidad? ¿Hay una lista de correo electrónico de trabajos de
lacnog? si no, ¿sería buena idea crear uno?

gracias
--
Mehmet
+1-424-298-1903