[lacnog] milacnic - Anunciar ASN de origen

Douglas Fischer fischerdouglas en gmail.com
Jue Mayo 26 15:36:43 -03 2022

Hacía tiempo que yo mismo no accedía directamente a la interfaz de milacnic.
Y hoy me dio vergüenza cuando decidí insistirle a un compañero de trabajo
que era posible definir el ASN de Origen en el Whois de LACNIC.

Le indiqué al colega que debía acceder a "Recursos IP/ASN" y "Administrar",
elegir el bloque de IP deseado, y allí le aparecería la opción de definir
el ASN de origen para ese bloque de IP.

Lo hizo y dijo que no tenía...
Insistí, y me volvió a decir que no tenía...
Fui a buscar allí, y ni siquiera estaba allí...
jajajaja

¡Pero estoy seguro de que existió!
Y buscando en las guías de ayuda de LACNIC encontré una referencia a este
recurso.
https://lacnic.zendesk.com/hc/es/articles/229791908-Anunciar-ASN-de-origen

Pero parece que ahora ya no existe.

¿Se eliminó esto realmente?