[LAC-TF] Resumen de puntos discutidos

Carlos A. Barcenilla barce at frlp.utn.edu.ar
Mon Apr 26 09:41:11 BRT 2004

Marcelo escribió:

> No se Carlos, creo qu en esta instancia deberiamos concentrarnos mas
> en atraer miembros mas que en poner barreras de entrada.
> No creo que el panadero de la esquina tenga mucho interes en unirse al
> grupo, y tampoco veo que pueda hacer mucho daño si lo hace.

Presta atención a que lo que yo propongo es abrir mucho más la
participación que como se está proponiendo. Se está proponiendo que

/"Los potenciales miembros son todas las instituciones (empresas,
organizaciones, entidades publicas o  privadas, etc.) radicadas en la
zona de Latinoamérica y el Caribe o con intereses en la misma."
/
Y yo estoy proponiendo algo mucho más abierto, y es que las personas
sean miembros, incluyendo a las personas que representan a las empresas,
organizaciones, entidades públicas o privadas pero no limitando la
membresía a cada una de ellas excluyendo a el resto del mundo como lo
establece literalmente la propuesta vigente.