[LAC-TF] Re: Resumen de puntos discutidos

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Mon Apr 26 10:11:40 BRT 2004

On Mon, Apr 26, 2004 at 02:41:11PM +0200, Carlos A. Barcenilla wrote:

>    Marcelo escribió:
>
>    No  se  Carlos, creo qu en esta instancia deberiamos concentrarnos mas
>    en atraer miembros mas que en poner barreras de entrada.
>
>    No creo que el panadero de la esquina tenga mucho interes en unirse al
>    grupo, y tampoco veo que pueda hacer mucho daño si lo hace.
>
>    Presta  atención  a  que  lo  que  yo  propongo  es abrir mucho más la
>    participación que como se está proponiendo. Se está proponiendo que
>    "Los  potenciales  miembros  son  todas  las  instituciones (empresas,
>    organizaciones,  entidades publicas o  privadas, etc.) radicadas en la
> [...]

me parece bien incluir "personas" en el texto

Aunque todavia no logro entender Carlos lo de las barreras como tu dices, abres
mas el espectro de membresia pero a la vez lo estas limitando a que
envien informacion y demas, lo cual muchas veces hace que las personas
prefieran no ser miembros.
Mi opinion es que deberia ser totalmente abierta, seria poner en la
balanza que ganamos y que perdemos con las 2 opciones.