[LAC-TF] Re: Resultados

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Thu Jun 10 13:43:59 BRT 2004

On Thu, Jun 10, 2004 at 05:48:44PM +0200, Carlos Barcenilla wrote:
> [...]
>
>   No estoy de acuerdo con la propuesta de Pablo sobre que cada vez se
>   decida si tiene que ser por mayoría o no. El tema es que estamos como
>   con el huevo y la gallina, tendríamos que votar primero para decidir si
>   es con única vuelta o no la votación y luego votar. Lo que implicaría
>   un mínimo de dos votaciones. Entonces, prefiero un método multivuelta
>   con mayoría absoluta sencillo, claro, uniforme y automatizado para
>   todas las votaciones. Esta unificación del sistema me parece que a la
>   larga va a ser más beneficiosa que andar poniendo reglas de votación

bien, yo solo di una idea que pudiera ser optativo aunque viendolo de tu
punto de vista el que ahora me uno, tendriamos que tener reglas
determinadas para ver si es necesario que sea absoluta o no. por lo cual
resultaria como dijo marcelo y tu mas tedioso.

Aun me queda una pregunta en el caso de que fueran por ejemplo 8
opciones como descartariamos 4? con que criterios?

me parece que la mejor opcion es llegar a mayoria de un 51 % con esto unimos las 2
propuestas la de marcelo y la tuya y no seria "necesario" llegar a
descartar por ejemplo las 4 opciones que restan en una voacion de 8

Por suerte tenemos una lista bastante activa en tema votaciones lo
podemos ver es las estadisticas creo que al 50% llegariamos bien.

***** Final summary lactf mail:
      Total number of messages:             444
      Total number of different authors:    56
      Total number of different subjects:   127
      Total size of messages (w/o headers): 2201703 bytes
      Average size of a message:            4958 bytes

si quieren tengo las estadisticas completas de la lista las puedo enviar
o ponerlas en el site de lactf

slaudos.