[LAC-TF] Re: Resultados

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Thu Jun 10 14:10:38 BRT 2004

Hola Carlos, Pablo,

Estoy de acuerdo con Carlos con la mismas observaciones que ha hecho
Pablo.
Es decir, creo que el sistema de multiples vueltas y descarte es mejor
que el 75%, creo que debe haber mayoria absoluta para la decision y
creo que siempre debe haber suficientes vueltas hasta ellegar a la
mayoria absoluta.
No veo la necesidad de limitar las opciones. Si hay muchas opciones
demoraremos mas, pero es el costo de tener un proceso abierto, creo yo.
Ademas, no creo que vayamos a votaciones antes de discutir un poco, por
lo que probablemente, durante el proceso de discusion, algunas
propuestas se junten o se retiren.

Otro tema, es necesario tener mas de 50% de los votos emitidos, como se
recoje en el documento, no?

En el documento esta puesto que:

Las abstinencias o votos nulos no cuentan en el total.

Yo creo que esto se mantiene, no?
Lo mismo sobre las dos etapas, de discusion y luego votacion.

Saludos, marcelo