[LAC-TF] Re: Resultados

Fernando Morales fernando at NETexplora.com
Thu Jun 10 16:35:40 BRT 2004

1.- Lista la tercera vuelta. Ingresen a la pagina de votaciones.

2.- ¿Es posible incluir un link en la pagina LACTF?

3.- Propongo:

    Primera vuelta
        Cantidad indeterminada de opciones
        Si se consigue 75%,
            hay opcion ganadora
        sino
            se seleccionan las 4 mayorias para segunda vuelta

    Segunda vuelta
        Se vota para las 4 opciones ganadoras de la primera vuelta
        Si se consigue 75%
            hay opcion ganadora
        sino
            se seleccionan las 2 mayorias para tercera vuelta

    Tercera vuelta
        Se vota para las 2 opciones
        Si hay empate
            Cuarta vuelta (seria mucha la mala suerte!)
        sino
            hay opcion ganadora definitiva

4.- Es importante el debate en la lista sobre las opciones, que cada
uno exprese su opinion sobre la eleccion que le parece correcta. Eso
permitira que se consigan porcentajes mas altos y evitara que se hagan
muchas vueltas de votaciones.

5.- Lo del 75% debe terminar en alguna vuelta. Es posible que nunca se
consiga la mayoria absoluta aunque se hagan 5, 6 o 7 vueltas.

6.- El procedimiento que explique en el punto 3 reune en buena y
equilibrada medida las caracteristicas que surgieron en el dia de hoy.

Saludos

/Fernando