Re: [LAC-TF] Finalizando la discusión sobre proceso =?iso-8859-1?Q?de_ votaciones?=

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Fri Jun 25 12:20:01 BRT 2004

Mi argumento, es que las decisiones que no tengan un amplio apoyo seran
dificles de llevar a cabo en una organizacion como esta donde el
trabajo de cada miembro es esencialmente voluntario.
Creo que es muy importante tratar de convencer al grupo y creo que las
votaciones son un ultimo recurso, y cuyo principal objetivo no es
resolver disputas entre dos (o mas) puntos de vista distintos, sino
para confirmar un casi concenso

En otras palabras, que una decision sea aprobada por el 51% claramente
indica que el grupo esta dividido y que no hay una opinion comun en el
tema, por lo que el grupo como grupo no tiene una posicion comun

Por eso, creo que las decisiones deben tener amplio apoyo para que
tengan sentido.

Saludos, marcelo