Re: [LAC-TF] Finalizando la discusión sobre proceso de votaciones

Darwin Santana dlsy at linux.org.do
Fri Jun 25 15:22:21 BRT 2004

Yo no estoy de acuerdo con el 70%, no siempre en la primera vuelta una
opción va a obtener el 70% de los sufragios.

Yo prefieron una votación de dos vueltas, como habia dicho anteriormente,
mientra mas larga se haga el proceso de votación, menor sera la gente que
ejercera el voto.

Miren el caso de los logo, todo el tiempo que se perdio, para obtener un
logo, yo habia recomendado un 51%, pero tambien puede ser el 60% ó una
votación de dos vueltas.

Saludos,

Darwin Santana