[LAC-TF] Re: Sistema de votaciones on-line funcionando

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Wed May 26 17:08:26 BRT 2004

On Wed, May 26, 2004 at 03:48:50PM -0400, Fernando Morales wrote:
>     Hola a todos. Más adelante me presentaré, primero quisiera darles
> una pequeña introducción a un sistema de votaciones y encuestas on-line
> que he instalado para ayudar y dar soporte al proceso de votaciones.

me parece muy buen script, lo unico que veo que estaria faltando seria
poder ver como va la votacion, un resumen de los votos emitidos.

Aunque aparte de todo esto me parece excelente con esto acelerariamos
los procesos que como hasta ahora se han ido haciendo manualmente.

y gracias fernando por el esfuerzo de ingresar a cada uno de nosotros en
el sistema. !

>     Ingresen a la URL: http://www.inf.ucv.cl/~fmorales/votaciones/
..
..
..
..

> [...]
> conteo de votos. Una lista de correo es una potente herramienta para
> discutir y generar ideas, y en ese contexto será de gran utilidad para
> debatir sobre opciones que se estén votando y para proponer temas sobre
> los cuales se desee votar. Mientras una votación esté abierta, se podrá
> debatir sobre las opciones y eso permitirá que la opción ganadora sea la
> que más convenció en el debate y por lo tanto se obtenga más facilmente
> el porcentaje mínimo para considerarla como mayoría (60% o 75%). Creo
> que permitirá avanzar y tomar decisiones rápidamente.

Me parece bien. en el mes de mayo las votaciones se tomaron mas en
cuenta que cualquier tema relacionado a la discusion. Me parece que al
implementar este soft, lo que haremos es poner nuevamente en primer
plano la discusion y no la votacion.
saludos.