[LAC-TF] Fwd: [NCUC-DISCUSS] Numbering issues

Roque Gagliano rgaglian at adinet.com.uy
Wed Sep 1 15:25:42 BRT 2004

Creo que si miramos las politicas actuales de IPv4, las unicas
limitaciones que LACNIC impones son sobre los servicios Dial-Up y el
Hosting basado en direccionamiento IP.

Habiendo trabajado en un ISP, muchas veces existe dentro de las empresas
mas auto-restricciones que vienen de los planes de negocios, el mercado
al que apunta, etc.

Una propuesta que puedo hacer para este foro es trabajar en elaborar un
documento en espanol y portuques que resuma las diferentes BCP (o RFC) y
las politicas de LACNIC. De esa forma dejar claro que es lo que se
puede/debe/recomienda realizar en caso de direccionamiento de diferentes
servicios IPv6. De forma que el proveedor "no tenga miedo" de asignar
mas direcciones.

Un abrazo
r.