[LAC-TF] Confirmed Nominees for Representatives to the ASOAddress Council 2004 - RIPE NCC Service Region

Carlos A. Barcenilla barce at frlp.utn.edu.ar
Sun Sep 12 05:36:57 BRT 2004

Jordi:

       La experiencia que recuerdo fue una elección hace algunos años en
la que uno de los candidatos era Patricio Latini (Fibertel en ese
momento), uno de los pioneros del 6bone en Argentina, y que era por
lejos el que más apoyo tenía en el sitio web entre ellos varios de ISPs
realmente grandes de USA. Sin embargo el no pudo en esa fecha a la
elección y si mal no recuerdo quedó un representante de una compañía
(multinacional) más grande que mandó varios representantes de
dististintos paises a votar.

Saludos.