[LAC-TF] Tercer FLIP-6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Jun 30 13:52:30 BRT 2005

Si, por supuesto, no pretendo decir que IPv6 es mas rapido ni nada de eso
(tal y como se explico en el tutorial), pero si que el despliegue de IPv6
puede permitir el crecimiento de Internet de una mejor forma, aprovechando
la experiencia aprendida con el despliegue de IPv4.

El prefijo 1803 ha sido un error de configuracion por desconocimiento y las
prisas nos obligaron a dejarlo para evitar que algo dejara de funcionar en
el ultimo momento.

Sin embargo, gracias a este movimiento de preparacion para LACNIC,
Telefonica Empresas de Peru esta tomando en este momento la decision de
iniciar el lanzamiento comercial. Lo cual es una prueba de todo lo que
venimos diciendo !

Saludos,
Jordi