[LAC-TF] Pr ó ximo FLIP6 - Comit é de evaluaci ó n

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Wed Nov 7 20:49:17 BRST 2007

Nicolás:

No se por qué no te han llegado los mails, pero se hizo una elección del
Comité en la lista (se propusieron candidatos y se votó). Te paso el
link donde podes hacer un seguimiento de todos los mails y ver los
resultados de la elección del Comité:
http://mail.lacnic.net/pipermail/lactf/

Respecto al llamado, está pronto a salir en estos dias.

Saludos,

Mariela.-