[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "c"

Jesus Martinez jesus.jemar at gmail.com
Wed Dec 3 14:15:07 BRST 2008

Muy bien; como ya somos 3 en este nuevo equipo, bueno 4 pues Jorge Villa
trabajará con nosotros también, voy a elaborar un guión para la presentación
y cuando estemos los 4 de acuerdo nos repartimos el trabajo y listo,
tendremos una presentación.
Si alguien tiene otra idea o alguien mas quiere participar, que lo diga, es
el momento.
Un abrazo a todos
Sl2s
Jesús