[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "e"

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Dec 24 09:17:06 BRST 2008

Estimados,

Me sumo a la idea que plantea Luis de quitarle un poco de pasión al
asunto. Discrepo con la opinión de que esto sea un negocio ya que creo
que responde también a razones técnicas y de necesidad (y de allí mi
interes en IPv6) que a meras razones económicas.

Por ello, concuerdo con la modificación propuesta y agregaría un
cambio también en la parte donde dice:
"... no le interesa en lo absoluto como es por dentro la tecnología que usa,
su interés es que funciones bien y rápido y sobre todo los servicios que se
le ofrecen...", cambiandola por algó como:
"... no necesariamente le interese como es por dentro la tecnología.
Su interés radicaría entonces en lo efectivo que sea en su cometido y
sobre todo, los servicios de valor agregado..."

Que opinan?

Saludos y felicidad para todos en este nuevo año que comienza!

Nicolas.