[LAC-TF] direcciones Ipv6

Eduardo Cota cota at fing.edu.uy
Thu Apr 2 20:51:32 BRT 2009

Hola,
 	Probablemente la mejor opción es utilizar "Unique Local IPv6
Unicast Addresses", ver RFC 4193 para la forma como generarlos.

 	Otra opción, especialmente si lo que pretende hacer está destinado
a documentación, material de estudio, etc., es utilizar el bloque
propuesto para ello, 2001:DB8::/32, de acuerdo a la RFC 3849.

Saludos,
 		Eduardo.

http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc3849.txt
http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc4193.txt