[LAC-TF] direcciones Ipv6

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Fri Apr 3 08:51:06 BRT 2009

Ronald,

Agregando a lo que indica Eduardo, adjunto un documento elaborado hace ya un
tiempo por Microsoft, que a mi entender esta muy bien explicado sobre los
posibles esquemas de direccionamiento IPv6.

En resumen y como mencionó Eduardo, mirate la parte de direcciones ULA
(Unique Local IPv6 Unicast Addresses).

Saludos,
Nicolas.