[LAC-TF] Españolización unificada de terminología IPv6 ? Was: direcciones Ipv6

Antonio Medina Gómez amedinagomez at gmail.com
Mon Apr 6 13:02:51 BRT 2009

Ariel recibe un cordial saludo.
Excelente tu propuesta. Felicitaciones!!!
es la primera vez que escucho esta iniciativa y me parece muy acertada.
El resultado sin lugar a dudas nos permitirá en un lenguaje sencillo y común
interpretar adecuadamente los diferentes terminos.
Se evitarán confusiones.
Cuenten con nosotros para realizar la tarea.
Sugiero conformar un grupo con el Dr Carlos Neira y los delegados de algunas
universidades.
Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet.