[LAC-TF] IPv6 Videos ...

Luis Carlos Solano lsolano at racsa.co.cr
Mon Aug 10 12:00:16 BRT 2009

Fernando Gont wrote:
> No me frustra que un thread se termine cuando uno pide una
> justificacion tecnica de una aseveración del estilo "IPv6 tiene
> mejoras en QoS", "IPv6 tiene mejoras en seguridad". Esto es
> previsible, ya que las supuestas mejoras en dichos aspectos no
> existen, o son marginales.

Un poco tarde a la discusión, pero de acuerdo. Por ahí, en la creación
del FAQ, se tuvo esa discusión, con similares conclusiones.

Lo único realmente cierto, defendible, de IPv6 es que 128 > 32, y por
ende, el nuevo espacio (en términos prácticos infinito) viene a reparar
la mala distribución que se hizo en IPv4 en el pasado, que nos trajo la
carencia de direcciones IPv4 que tenemos hoy.

Saludos!

--
Luis Carlos.