[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "b"

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Mar 18 09:05:19 BRT 2009

Estimados,

Concuerdo con los comentarios de Jorge. Agregaría también algo alusivo
a las aplicaciones que si bien pueden no emplear el protocolo IP (ni
ninguno de Red) almacenan direcciones IP con fines de gestión como ser
por ejemplo los programas para gestión de direcciones IP (IPplan y
otros... que dicho sea de paso, no hay muchos para IPv6), software
para manejo y almacenamiento de Logs (que almacenen información de
direccionamiento IP), etc.

Saludos,
Nicolas.