[LAC-TF] IPv6 @Home

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Tue Sep 7 16:25:43 BRT 2010

Alejandro,

	Cheque los logs de nuestro webserver en un dia aleatorio de Agosto y después de eliminar el monitoreo y al Googlebot (no eliminé las redes de LACNIC lo cual puede meter un poco de ruido) encontré que solo el 2% es 6to4 y no pude encontrar ninguna IP en el prefijo de Teredo. Busqué varios patrones de búsqueda pero ninguno me arrojó resultados. Alguna idea del patrón de Teredo (ej. 2001:0, 2001:0000, etc.)?

	El resto parecen ser redes nativas aunque no cheque todos los hits en el archivo.

	Es interesante como diferentes tipo de contenido pudieran llamar a ciertos tipos de usuarios con mayor probabilidad.

Saludos,
asn