[LAC-TF] Netfilter developers working on NAT for ip6tables

Erwin Botas ebotas at criticalcolocation.com
Fri Dec 2 12:22:36 BRST 2011

No opino mucho en la lista, pero creo enormemente que la posición de Carlos, la red no debe imponer politicas que generen ruptura en los protocolos o restricciones "por el beneficio de la red" las redes deben ser llevadas a su concepto mas simple como un mecanismo de transportar paquetes de un lado a otro " todos los origenes, todos los destinos y todos los protocolos"

Saludos,

Erwin Botas