[LAC-TF] IPv6 Task Force República Dominicana

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Jan 21 05:05:02 BRST 2011

Entiendo lo que dices, pero no tiene sentido que se discutan en los TF
nacionales temas horizontales, ya que eso seria repetitivo, y por eso se
crean los TF regionales (en este caso esta misma lista).

Los TF nacionales son solo para los aspectos especificos de cada pais. Es
decir, como hacer que existan las sinergias que faciliten el despliegue
independientemente de aspectos tecnicos "globales".

Los TF, no son grupos de discusion tecnica, sino de acercamiento a
situaciones locales concretas.

Se trata de evitar duplicidades, para ser mas eficaces, sino no tendrian
sentido varios niveles de TF.

Igualmente, los TF deben de huir de convertirse en herramientas de
"marketing". Una cosa es divulgacion y otra decir que IPv6 es mas seguro o
ofrece QoS. Magnificar las cosas suele hacer mas mal que bien.

Saludo,
Jordi