[LAC-TF] [lacnog] web hosting ipv6?

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Thu Jul 21 08:16:12 BRT 2011

On 21 Jul 2011, at 04:44, Fernando Gont wrote:

> El tema aca es el tipo de sitio en el cual se está realizando la
> medición. Personalmente, creo en la veracidad de tus estadisticas. Sin
> embargo, el sitipo de LACNIC es un sitio tecnico.

	Si, me faltó el disclaimer adicional de que nuestros datos no son aplicables al resto del Internet. Normalmente lo menciono porque no quiero que se entienda que cualquier sitio va a tener lo niveles de razón de acceso IPv4/IPv6 que nosotros tenemos. Por ello mencioné también que gran parte del tráfico de v6 (quizá un 50-60%) son herramientas automáticas. Eso lo concluimos a través que el user-agen es wget, curl o algún tipo de search engine.

 	En el sentido práctico creo que son más cercanos a la realidad los que presenta Alejandro Acosta de accesos a su blog.

Slds,
as