[LAC-TF] Fwd: BCP 157, RFC 6177 on IPv6 Address Assignment to End Sites

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Wed Mar 30 04:22:56 BRT 2011

	Como ya sabemos que no le vamos a atinar de nuevo, ya estamos tomando acciones para el futuro y cambiar los /56 por /48 o los /48 por /56 o cualquier otra combinación equivocada:

Site Renumbering (RENUM) BOF at IETF 80
http://www.ietf.org/mail-archive/web/ietf/current/msg65918.html

draft-jiang-ipv6-site-renum-guideline
RFC 5887