[LAC-TF] [off topic - kind of] emails a la lista

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Sep 9 04:16:02 BRT 2011

Por la misma regla de tres habria que copiar a la lista del TF cada uno de
los países del mundo ???

Es ridiculo, no tieen sentido, hay que tener las cosas claras y saber lo
que va a cada lista, cada grupo a de tener objetivos concretos y
definidos, y quien tenga interés en ambos conjuntos de objetivos, tiene
que decidir si quiere estar en ambas listas.

Los TF se constituyeron con un objetivo muy concreto y delimitado de
coordinación de esfuerzos de la región para adopción de IPv6, NO PARA SU
OPERACIÓN. Originalmente no eran siguiera grupos de discusiones técnicas
para eso es FLIP6, que quizás tenga que tener su propia lista, pero bueno,
esto es algo que quizás ya hemos asumido. Estamos a tiempo de evitar
trafico innecesario en esta lista, que debe de ir a LACNOG. Precisamente
por lo que tu mismo dices, porque LACNOG esta despegando, así ayudamos
también a que quien este interesado en operación, participe en LACNOG.

Idem con la lista de seguridad. Centremenos por favor, y seamos mas
EFICACES.

Si que se han violado las reglas. Hace varios emails se ha dicho que no se
copie a ambas listas, y lo has vuelto a hacer con este correo. Seamos
claros también.

Saludos,
Jordi