[LAC-TF] [lacnog] CloudFlare Automatic IPv6 Gateway

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Thu Sep 29 00:31:47 BRT 2011

Segun el correo de Bienvenida:

"CloudFlare is a service that makes your website faster, safer, and smarter.
On average, websites on CloudFlare load twice as fast, use 60% less
bandwidth, have 65% fewer requests and are way more secure"

Aqui hay un overview del cloudfare:
https://www.cloudflare.com/overview.html(es un CDN global). Lo que
Arturo menciona puede ser tambien, de hecho
cuando utilizaba el Wizard lo primero que pense era que me iba a pedir
apuntar el registro aaaa a un IP de ellos e imaginaba que ellos proxiarian
(disculpen este "verbo") el trafico al web server IPv4 (similar al modulo
http proxy de apache)..., no es asi.

Al principio tenia mis reservas pero ahora como que me gusta.

Me puse a crear unos archivos y modificarlos para ver si el caching fallaba
pero se comporto perfecto, apenas modificaba el archivo y cargaba la pagina
se veia el cambio.

Ya veo el ns con ipv6, pero aun no veo el aaaa para www :(

Saludos,