[LAC-TF] [lacnog] CloudFlare Automatic IPv6 Gateway

Desarrollo Namecol desarrollo at namecol.com
Thu Sep 29 09:40:09 BRT 2011

Soy un usuario CloudFlare , varios de mis dominios utilizan ese
servicio. Con IPV6 aún no sé muy bien como funciona, pero con IPV4 tiene
sus ventajas.

Básicamente lo que hace CloudFlare es cachear algunas estructuras de tu
página web (léase imágenes, archivos .css, archivos .js) de esta manera
se acelera la carga de la web al usuario final.

Un saludo