[LAC-TF] Sugerencias para proyecto IPv6

Carlos M. Martinez carlosm3011 at gmail.com
Mon Apr 23 14:54:58 BRT 2012

Hola Carlos

Primero que naa felicitaciones por el proyecto. Son muchas preguntas en una, luego te mando una respuesta mas extensiva pero algunas puntualizaciones :

- el 48 es para todo tu sitio, tienes que segmentarlo de acuerdo a tu red. Cada su red va a tener un 64

- que cada punto a punto use un 64 es bastante discutido, a mi personalmente no me gusta, prefiero un 112 o un 96 tomados eso si del un mismo 64

Slds

Carlos

Sent from my iPad