[LAC-TF] Stick to limited IPv6 deployments

daniel at computos.frc.utn.edu.ar daniel at computos.frc.utn.edu.ar
Thu Aug 23 11:28:44 BRT 2012

Pienso que será cada vez una linea mas delgada la que separa el implementar o no. Quizas la frase que resalto Alejandro Acosta del articulo de internetsociety comience de alguna manera u otra a tomar cada vez mas peso a la hora de dicidir que hacer, no solo desde el punto de vista de las tecnologías de las redes sino hasta la hora de decidir la adopción o el desarrollo de las aplicaciones.

Saludos.
Daniel.