[LAC-TF] Bombillas wireless con IPv6 - The IPv6-Addressable Light Bulb Goes On Sale

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Wed Jan 9 15:26:20 BRST 2013

	El mundo de hoy esta lleno de "tecnologias al pedo" del ayer:

- Telefono con email, agenda y conexion de datos hace tan solo 15 años
(era un precio alto el aparato y la conexión)
- Unix en PC, al fin y al cabo tenemos Windows
- La next de Tim Berners-Lee, al fin podia tener una PC con MS-DOS
- El e-mail, al fin para que tenemos el correo normal y los telegrafos
- El ARPANET y una red switcheada de paquetes, si te ya tenemos X.25
- El rayo laser, si no podemos destruir nada, que utilidad puede tener
- El transistor, para que, si tenemos tubos al vacio que soportan mas
potencia
- Computadora ENIAC? Para que, hay muchos contadores desempleados para
hacer operaciones aritmeticas de calculo
- Maquina de combustion interna, no es necesaria, tenemos la maquina de
vapor
- Maquina de vapor, para que si tenemos maquinas movidas por los rios
- Maquinas? Para que, si tenemos muchos caballos y esclavos ...

Slds
as