[LAC-TF] Noticia: Colombia, el tercer país de América Latina con más direcciones IPv6

Jorge Amodio jmamodio at gmail.com
Sun Nov 17 00:34:51 BRST 2013

Exactamente por eso en mi mensaje decia que los numeros pueden engañar y no
ser 100% representatitvos, pero si se puede derivar (valga la redundancia
porque esa es actualmente la operacion a realizar) de los graficos la
rapidez y magnitud en la que algunas de estas metricas cambian.

En definitiva parece ser bastante acertada la conclusion que en algunos
casos la implementacion de IPv6 es muy lenta o esta estancada, y son los
casos donde podria ser util analizar porque.

Saludos
Jorge