[LAC-TF] UDG: Estadísticas universitarias

Jaime Olmos de la Cruz jaime at noc.udg.mx
Wed Oct 8 18:03:36 BRT 2014

Compartimos las estadísticas de BW, aplicaciones, campus, etc. Respecto al
despliegue IPv6 en la Universidad de Guadalajara:
http://www.ipv6.udg.mx/

Las mismas ya fueron registradas en el
http://www.worldipv6launch.org/measurements

Saludos,
JAIME OLMOS

From:  Arturo Servin <arturo.servin at gmail.com>
Date:  martes, 7 de octubre de 2014 17:20
To:  "lactf at lac.ipv6tf.org" <lactf at lac.ipv6tf.org>
Subject:  Re: [LAC-TF] Peru con mas de 9% de Trafico Nativo IPv6

Jaime

Ojalá pudieran participar en http://www.worldipv6launch.org/measurements
para poder mostrar sus estadísticas de forma pública.

Saludos
as

> [...]
>
> Si bien es cierto falta mucho para concientizar el ecosistema regional; sin
> embargo desde nuestras trincheras debemos difundir y concretar casos éxito. En
> el caso de la Universidad de Guadalajara, la segunda universidad pública más
> grande de México, se tiene un avance del 90 por ciento en la habilitación de
> IPv6 para usuarios finales que hoy representa más del 25% de trafico en IPv6
> (nativo a través de un operado nacional), porcentaje comparado contra el
> consumo de descarga por IPv4.
>
> Por lo tanto, es deseable escuchar más casos de despliegue en LAC.

NAT
Ah

está